Deportes

Carlos Bravo suple a Ander Vitoria en la UD Logroñés

Carlos Bravo se convierte en el segundo fichaje de la UD Logroñés en este mercado de invierno. Llega para reforzar el ataque riojano, después de que Bravo rescindiera la semana pasada su contrato con el Águilas, también de Segunda Federación, a donde llegó este pasado verano después de que la temporada anterior compitiera en Primera Federación defendiendo la camiseta del Real Unión.

FOTO: Cultural Leonesa.

Carlos Bravo es un delantero, de corte distinto al de Jony, Lander Yurrebaso y el propio Ander Vitoria, que deja de ser jugador de la entidad de Las Gaunas, tal y como acaba de hacer oficial el conjunto blanquirrojo, confirmando así la información dada por este medio el pasado viernes. Vitoria ha alcanzado un acuerdo de rescisión con la entidad que decidió incorporarlo el pasado verano tras su descenso de Primera a Segunda Federación.

Entonces, el regreso de Vitoria se presentó como una apuesta segura a pesar de no haber cuajado una buena temporada en el Hércules. Su fantástica primera etapa en el riojano, para materializar aquel histórico ascenso a Segunda División, pudo más que su último año y se observó como una incorporación para ser competitivo en ataque en el Grupo 2 de Segunda Federación.

Sin embargo, Vitoria no ha cumplido las expectativas y el club ha decidido llegar a un acuerdo con el delantero vasco para romper el contrato firmado en julio después de que Vitoria visitara la Ciudad Deportiva y diera su visto bueno al nuevo proyecto de Carlos Lasheras en Logroño.

Diego Martínez apenas ha contado con el jugador, que arrancó como titular la temporada en aquel primer encuentro en Las Gaunas ante el Bilbao Athletic. Pero rápidamente fue perdiendo protagonista en liga, jugó encuentros de Copa Federación, y solo se le recuerda una incidencia directa en el resultado gracias a su asistencia a Enzo Facchin para lograr el empate en Lasesarre ante el Barakaldo.

Subir