Deportes

Ander Vitoria afronta su recta final como blanquirrojo

Segundas partes nunca fueron buenas, y Ander Vitoria afronta la recta final de su segundo contrato con el club con el que logró aquel histórico ascenso a Segunda División en el año 2020, y al que volvió este pasado verano para ayudarle a salir del pozo pero en donde no ha encontrado la continuidad en minutos de juego, perdiendo protagonismo desde la pretemporada.

Llegó el pasado verano como uno de los grandes fichajes y sin embargo saldrá por la puerta de atrás, coincidiendo además con una semana complicada para el delantero blanquirrojo en la que ha faltado a varios de los entrenamientos programados junto al resto de sus compañeros, una situación que se ha producido en semanas anteriores sin justificación clara por parte del delantero que reside en Vitoria como ya hiciera en su primera etapa como blanquirrojo, cuando acudía siempre a los entrenamientos acompañado por César Caneda.

Ha pasado a ser el tercer delantero centro del equipo, no entra en los planes de Diego Martínez, y su historia como blanquirrojo toca a su fin después de su discreta temporada en Alicante defendiendo la camiseta del Hércules. El idilio de Ander Vitoria con el gol parece haber quedado para el recuerdo, al menos para seguir siendo competitivo en Segunda Federación, la vieja Segunda B, en la que tanto brilló el delantero vasco que ha disfrutado de una carrera deportiva importante defendiendo camisetas de clubes tan importantes como el Barakaldo, UD Logroñés o Cultural Leonesa.

Quizás su momento más reseñable en esta segunda etapa en la UD Logroñés fue el partido en Barakaldo, en donde asistió a Enzo Facchin para conseguir el empate a uno final. Con más pena que gloria ha pasado Vitoria en este regreso a Logroño, y es una cuestión de tiempo que firme su rescisión y deje de ser futbolista de la UD Logroñés.

Según apunta Angel García, Carlos Bravo, que acaba de rescindir con el Águilas, estaría valorando la oferta que le ha trasladado la UD Logroñés para enrolarse en el proyecto. Bravo fue un delantero importante tanto en la Ponferradina como en el Real Unión.

Subir