El Sereno

Problemas para pagar las multas de Reyes: “Si quieren recaudar, que pongan facilidades”

La multas que ‘decoraron’ los coches el Día de Reyes en Logroño siguen todavía coleando. Si un amable lector se ponía en contacto con el Sereno de NueveCuatroUno para denunciar que “era imposible encontrar un sitio como Dios manda para cenar con la familia”, las quejas llegan ahora por la dificultad que se están encontrando muchos vecinos para pagar las sanciones.

Otro lector ha contactado con El Sereno para explicarle que él también había sido “una de las víctimas de la Policía Local en Reyes”. En su caso, fue la mañana del 5 de enero, cuando Sus Majestades aterrizaron en el Campo Municipal de Las Gaunas. “La multa estaba bien puesta, pero no habiendo sitios y habiendo estacionado en un lugar donde el coche no molestaba…”.

El problema ha llegado a la hora de pagar la multa. “Sólo dan opción a pagar en persona – imposible ya que las denuncias las ponen de manera fulgurante – o en el Santander. Me he desplazado desde mi pueblo a Logroño y sólo puedo pagar en el BSCH los martes y jueves de 9 a 10:30 si no tengo cuenta. Por medios telemáticos es imposible. Y eso que es obligatorio por ley”.

Este lector concluye su queja con una reflexión: “Sería bueno que ya que quieren recaudar, por lo menos pongan facilidades”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir