El Sereno

“Las multas del Día de Reyes no facilitan las reuniones familiares”

Antes de empezar a exponer su queja, un amable lector del NueveCuatoUno ya se lo advierte al Sereno: “Me pongo en contacto con usted a modo de pataleo, como tantos otros, ya que sé que no va a servir para mucho más”.

Este vecino de Logroño alude al problema de las multas de la víspera del Día de Reyes. “Yo también he sido multado. Concretamente la noche del 5 de enero a las 22:40 horas en la calle General Espartero”. Una multa “bien puesta”, añade, pero “creo que la Policía Local tendría cosas más importantes que hacer a esa hora”.

Este logroñés explica al Sereno que estuvo, “como otros tantos”, desde media tarde dando vueltas para aparcar por esa zona y finalmente lo ‘mal’ estacionó “porque era imposible encontrar un sitio como Dios manda para cenar con la familia a la espera de la llegada de los Reyes Magos”.

A la vuelta, ‘papelito’ en la luna de su coche. “Multando, el Ayuntamiento de Logroño facilita mucho las reuniones familiares en estos días tan especiales. Espero que con la recaudación efectuada se puedan cubrir gran parte de los gastos que hayan podido tener durante la Navidad”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir