Deportes

Paredes: “Cuando hay gente que presume de ser fiel y luego te quiere hundir, por ahí no paso”

Foto: SD Logroñés

“Lo sucedido ayer al finalizar el partido fue desagradable, estamos todos de acuerdo”. Así ha comenzado Jaime Paredes su comunicado en la red social X, en referencia al incidente que tuvo lugar en Tajonar. La SD Logroñés cayó con contundencia ante el Osasuna Promesas (3-0) y al final del partido, tal y como pudo confirmar este medio, su capitán Paredes tuvo un incidente con un grupo de aficionados. Varios hinchas le recriminaron los malos resultados y Jaime apuntó hacia un aficionado en concreto, en los siguientes términos: “Sé quién eres, me lo dices fuera”.

Horas después, el de Leganés ha querido dejar clara su postura, sin pelos en la lengua y con un dardo indisimulado: “Si hay alguien a quien tengo que pedir disculpas es a los verdaderos aficionados fieles del club, esos que hasta en los momentos más negros nos apoyan y no se dedican a menospreciar, o intentar desestabilizar hasta cuando mejor van las cosas”. En ese sentido, ha seguido de la misma forma: “Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, podemos gustar más o menos, esto es fútbol y cada uno tiene sus gustos, pero cuando hay gente que presume de ser fiel y que siempre está con sus jugadores y después te quieren hundir, lo siento pero por ahí no paso”.

Paredes, con 73 partidos ya en la SD Logroñés, siente que ese tratamiento es injusto. Llegó en verano de 2021 y desde entonces, se ha convertido en una pieza clave del equipo. Hasta el punto de, en el primer partido de Aitor Larrazabal como entrenador, llevó el brazalete de capitán. Por eso, se ha expresado con contundencia: “Nuestras familias también lo sufren desde la distancia y eso es algo que nunca permitiré. No pretendemos gustar a todo el mundo, pero por favor, ignoren, es lo mejor”.

“A la larga saldremos todos ganando y este barco saldrá a flote, de eso no tengo ninguna duda. Seguramente haya gente que no lo crea, pero los de verdad me conocen saben que me entrego siempre y que nunca ahorraré un esfuerzo. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo!”, ha terminado.

Situada en decimoquinta posición, con 19 puntos y solo uno por encima del descenso; la Sociedad está inmersa en una temporada de incertidumbre. Jordi Fabregat, Edgar Jiménez (como interino en Lugo, bajo la dirección deportiva de Juanma Barroso), Andrés García y ahora, Larrazabal. Dos destituciones que dejan tocada a una dirección deportiva que espera haber acertado con su tercera apuesta. No hay juez más supremo en el fútbol que los resultados y por el momento, estos no se están dando.