Cultura y Sociedad

Javito Rivas aterriza el 27 de enero en Logroño con ‘Recalculando ruta’

Giros inesperados de risas. Eso es lo que les espera a todos aquellos que vayan a disfrutar del espectáculo de Javito Rivas, un maestro del humor con ocho años de experiencia que propone en ‘Recalculando ruta’ un viaje como desvío único, donde cada chiste es un giro inesperado, igual que cuando el GPS piensa que eres un todoterreno en una calle de tierra.

Javito, el GPS del humor, llevará al espectador a través de coches, juguetes de los años 90 y explorará cómo era la generación anterior en este mundo. Como un GPS que recalcula la ruta, Javito recalcula la comedia, destacando lo gracioso de la conexión con los coches y juguetes que marcaron la infancia de muchos.

Brillando durante cuatro años en la Chocita del Loro, Javito Rivas ha conquistado el mapa del entretenimiento. Hace tres años, marcó un hito en las redes con su famoso ‘Menos que coches‘, acumulando más de 200 mil seguidores en Instagram y TikTok.

Así que avisa: “Prapárate para un viaje de risas que explora coches, juguetes de los años 90 y cómo era nuestra generación anterior en este mundo, guiado por la experiencia y éxitos en las redes sociales de Javito Rivas”. ¿Listos para recalcular la diversión juntos? Deja que Javito Rivas sea el faro en medio de la oscuridad de la comedia, guiándote por el camino de la risa.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse ya online o en Wifi & Go, en Avenida de la Paz, 80, al precio de 12 euros.

Subir