ARTÍCULO PATROCINADO

La crema antiarrugas más buscada se vende cada dos minutos

Todavía hay muchos logroñeses que no han empezado con las compras de los Reyes Magos. Para todos ellos tenemos la clave para acertar seguro: sirve para dedicarse tiempo, cuidado y cuesta menos de 60 euros si te acercas a su tienda de San Antón 24 antes del 5 de enero. Hablamos del sérum antiarrugas de la firma alavesa Sibari Republic que un año más se convierte en uno de los productos más buscados.

¿Qué es lo que tiene este sérum para haberse convertido en el regalo más pedido de estas Navidades? Se trata de un ultraconcentrado antiarrugas que no solo hidrata la piel, sino que la rellena desde las capas más internas para obtener resultados en menos de un mes. Su textura también es uno de los motivos por los que tanto gusta; su textura gel hace que se absorba de manera inmediata dejando la piel jugosa, pero sin textura grasa. Además, su fórmula no contiene ni perfumes, ni alcoholes, ni colorantes para hacer que todos sus productos sean aptos hasta para las personas que tienen piel sensible.

Otro de los motivos principales de su éxito es que viene con eficacia avalada científicamente por laboratorios independientes. De hecho, todos los productos de la marca son sometidos a test de eficacia realizados por laboratorios independientes que miden como actúan los productos. Según han podido comprobar el grupo de expertos que han llevado a cabo las pruebas, este sérum es capaz de reducir hasta el 58 por ciento de las arrugas en tan solo 28 días.

Está claro que esta marca trabaja de forma diferente y es que esta firma nace dentro de una cooperativa de científicos. Su director científico y uno de los fundadores de la firma, Raúl Pérez, cuenta cuál es su mayor diferenciador: “Creamos la marca para poder seguir cuidando de la salud de las personas a través del cuidado de la piel. Por eso mismo, cuidamos de cada detalle para crear productos que sean aptos para todos y eficaces, con resultados reales y visibles. Medimos la concentración de los activos al comenzar la fabricación y también lo hacemos al final. Esto nos asegura que el producto cuenta con todo lo que necesita para actuar donde queremos. De esta manera, y con la receta perfecta de activos, sabemos que el producto cumplirá con todos los beneficios que reivindicamos y cuidará de la piel tanto por dentro como por fuera”.

Otro de los grandes diferenciadores de la marca es que cuenta con fórmulas minimalistas, no utiliza activos que no hacen falta. Todos sus productos tienen los ingredientes mínimos y sus concentraciones óptimas para que actúen donde tiene que hacerlo. En el caso de su producto más vendido, el Serum Origin, solo cuenta con ocho ingredientes entre los que se puede encontrar el ácido hialurónico combinado en dos pesos moleculares diferentes para que actúen en diferentes profundidades de la piel. Por un lado, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel rellenándola y reduciendo las arrugas. Por otro lado, el de alto peso, queda en la superficie de la piel, haciendo que se mantenga hidratada y jugosa.

Esta marca alavesa demuestra cada día que sus productos son muy diferentes a otros que se venden en grandes perfumerías. Siguen fieles a su propósito de cuidar de la salud de las personas a través del cuidado de la piel, y por ello, a pesar de que todos los precios se han disparado, Sibari Republic sigue apostando por ofrecer sus productos antiarrugas con hasta un 50 por ciento de descuento para que todo el mundo tenga la oportunidad de regalar la mejor joya que se puede regalar: tiempo y cuidado para nosotros mismos.

Sibari Republic ha desmitificado la cosmética y le ha dado la vuelta al mensaje para que todo el mundo la considere como algo necesario para cuidar del órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel. Además, y viendo lo bien presentados que vienen los productos y lo bonitos que son tanto por dentro como por fuera, está claro que son un regalo ideal para poder quedar de diez el día de Reyes. Especialmente ahora que la marca lo ofrecerá con hasta un 50% de descuento hasta la víspera al día de Reyes para que todos podamos regalar salud al mejor precio estas Navidades. En Logroño podéis encontrarlos en la calle San Antón 24 en horario de lunes a sábado de 10-14 y de 17-20 horas.

Subir