La Rioja

Papá Noel llega a Logroño quemando rueda

La Asociación Motera Correcaminos de La Rioja ha organizado este sábado la que es ya su VII Papanoelada solidaria. Los bocinazos y el rugido de las cientos de motos, incluido algún que otro caballito, han protagonizado esta tradicional ruta que organizan cada año por vísperas de Navidad.

Marc, de 5 años, antes de comenzar la ruta.

La gasolinera Repsol de La Grajera ha sido el punto de encuentro de casi 480 motoristas que desde primera hora de la mañana se han colocado sus trajes más originales de Papá Noel para, a partir de las 10:00 horas, arrancar con fuerza los motores. Motos de todos los tamaños, luces navideñas, espumillones, cajas de regalos,… La decoración ha corrido al gusto de cada uno haciendo llegar así el espíritu navideño más ruidoso.

Marc es uno de los ‘papanoeles’ más pequeños que ha asistido al inicio de esta ruta motera, aunque no haya podido participar en el recorrido. Y es que la Navidad como el motociclismo son algunas de sus pasiones, por lo que con tan solo 5 años ya se prepara para la fase de iniciación en la Copa Catalana para poder competir próximamente.

La ruta que han recorrido estos particulares pilotos ha discurrido por Hormilla, Nájera, Uruñuela y Fuenmayor, hasta llegar a Logroño, donde han circulado por las calles Avenida de Burgos, Duques de Nájera, Chile, Gran Vía y Avenida de La Paz para dirigirse finalmente a Varea, última parada de esta marea roja.

Subir