El Sereno

Villamediana, cada vez más aislada

Villamediana estrenaba este 2023 con 9.097 habitantes, cuadriplicando así su población en las últimas dos décadas. Situación que, según denuncia una lectora y vecina de la localidad al Sereno de NueveCuatroUno, “deja en evidencia servicios públicos como la Sanidad o la Educación, que han quedado obsoletos. Pero más destacable aún es el pésimo transporte de la localidad”.

Diariamente, tal y como confirma la remitente de la queja, “la línea 3 se llena de tantos viajeros en hora punta que frecuentemente hay gente que queda fuera del autobús, sobre todo estudiantes”. Algo que no le parece sorprendente teniendo en cuenta que el transporte pasa con una frecuencia de 15 minutos cuando antes era de 12.

Además, por las noches, “los villametrenses también nos sentimos ciudadanos de segunda en comparación a Logroño y Lardero, ya que nuestro Ayuntamiento ha hecho oídos sordos a nuestras peticiones para ampliar el bus búho de Logroño”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir