El Sereno

El vertedero del Parque de La Ribera: “Llevamos semanas así”

La limpieza en la ciudad suele ser, por desgracia, un tema muy recurrente en las denuncias que amablemente recoge el Sereno de NueveCuatroUno. Esta vez le toca el turno a uno de los rincones del entorno del Parque de La Ribera.

Como si de un bazar se tratara pero con bastante menos higiene, una vecina de la zona ha retratado el estado de una esquina cobijada por unos soportales que se ha convertido en un cúmulo de basura donde dos colchones mugrientos tirados en el suelo protagonizan la estampa. Sobre ellos, ropa sucia y, alrededor, colillas, botellas de refrescos, cartones, mascarillas…

“No sé si la limpieza corresponde a la empresa de la Plaza de Toros o al Ayuntamiento de Logroño, pero no se puede admitir que los rincones de la ciudad estén de esta manera. Llevamos semanas así y no desaparece. Menuda imagen para vecinos y personas que vienen a aparcar a la zona por los diversos acontecimientos que hay en Riojafórum”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir