El Sereno

Un problema que no arregla el parking de la antigua estación de autobuses

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la apertura del nuevo aparcamiento del patio de dársenas de la antigua estación de autobuses de Logroño. El entorno cuenta con 60 plazas de estacionamiento que no estaban ahí no hace tanto, pero ¿son suficientes?

La respuesta es negativa, a juicio del amable lector que traslada su queja al Sereno. Pero no porque hagan falta más plazas de aparcamiento, sino porque el nuevo parking no ha acabado con “el aparcamiento ilegal, día sí y día también, en la zona peatonal del Centro de Salud Espartero”.

Este lector acompaña su denuncia con una imagen que muestra al menos cuatro coches mal estacionados y lamenta que “se acerca la Navidad y seguiremos viendo comportamientos incívicos aparcando coches en la Plaza de la Alhóndiga y alrededores”. “Por favor, que se controlen más estos aparcamientos ilegales e incívicos que ponen en peligro a niños y personas mayores”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir