Empresas

La innovación gastronómica centrará el último ‘Sopa de Ideas’ del año en el restaurante La Difunta

El primer cóctel sólido que explota en la boca llega a Logroño. Pablo Quijano, cofundador de Las Jellys, dará detalles de este innovador producto en el cuarto ‘Sopa de Ideas’ organizado por FER Joven.

Le acompañará Dani Olmedo, responsable del restaurante La Difunta, cuya experiencia profesional le ha llevado a los fogones de los restaurante Mugaritz en el País Vasco, RocaMoo y Hotel Casa Gracia en Barcelona, Eyre Brothers en Londres o Borago en Santiago de Chile.

Ambos conversarán y charlarán sobre la innovación gastronómica, especialmente en la coctelería, el próximo jueves 14 de diciembre en el restaurante La Difunta de Logroño. La charla incluye para los asistentes la degustación de dos tacos, dos vinos y dos jellys. Las entradas ya están a la venta en la web de ‘Sopa de Ideas’.

“La innovación es fundamental para cualquier producto o servicio, y por ello desde FER Joven tenemos el lujo de contar con dos referencias en el sector de la hostelería que estamos seguros harán disfrutar a los asistentes”, ha comentado Adrián Alonso, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja.

A lo largo de estos dos años, ‘Sopa de Ideas’ ha contado con 30 ponentes, más de 450 asistentes en sus charlas presenciales, y cerca de 2.500 asistentes en sus difusiones online. La iniciativa está organizada por FER Joven y cuenta con el patrocinio de la ADER y la colaboración de La Caixa y Bodegas Franco-Españolas.

Subir