El Sereno

Un “banco basurero” en el barrio de La Estrella

No es un hecho aislado y en Logroño hay zonas donde ya son parte del mobiliario urbano. Los “bancos basureros” han creado ya situaciones de malestar entre los residentes de la zona, que no obtienen soluciones.

Esta vez la queja llega desde el barrio de La Estrella. En la calle Monasterio de Yuso, a la altura del número dos, un vecino ha hecho saber a El Sereno que uno de los bancos de la acera se ha convertido en un auténtico “contenedor de basura”: “Aquí se mean, tiran comida, consumen alcohol y estupefacientes…. Esta calle se ha convertido en un estercolero sin ningún control”.

Un problema, asegura, que vienen soportando desde hace tiempo. “Hemos solicitado al Ayuntamiento el traslado del banco por molestias continuas, pero con decirnos que se ha derivado el asunto al departamento de quejas es suficiente y así se queda en el olvido. Con lo fácil que sería quitar el banco de aquí para no causar más problemas a los vecinos, que no pueden ni descansar porque la gente está con la música también hasta altas horas de la noche”, reclama.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir