El festival de magia Ilusionitis vuelve a ponerse en marcha una nueva temporada, y ya van diez, con una variada programación de actuaciones para el público familiar en la Sala Gonzalo de Berceo.
Una cita que propone espectáculos, exposiciones, talleres de ilusionismo participativo y personalizado que tienen como eje central una constante interacción con el público. ¿El objetivo? Que los asistentes se sientan protagonistas del mismo espectáculo. En definitiva, ilusión, felicidad y fascinación para volver a convertirnos en niñas y niños otra vez.
PROGRAMA
– Sábado 11 de noviembre, a las 18.30 horas. Alucina con Mago Sergio. En este espectáculo, la magia se une con la diversión y la participación de toda la familia. Pequeños y mayores se convertirán en parte del espectáculo. «Te llevaré en un viaje lleno de sorpresas y efectos asombrosos, utilizando objetos cotidianos para crear ilusiones impresionantes». Un show interactivo donde el público tendrá la oportunidad de subir al escenario y participar activamente en los juegos.
– Sábado 18 de noviembre, a las 18:30 horas. ‘¡Estamos locos!’. Un espectáculo de magia representado por el mago Julianini cuya trayectoria profesional comenzó en el año 2000. En este espectáculo se compagina el humor, la magia y la ventriloquía (contando con al menos cinco marionetas).
– Sábado 25 de noviembre, a las 18:30 horas. Mago Alcalá. Este mago está loco es el nombre de este show de magia para disfrutarlo en familia asistiendo a las locuras de este mago. Magia suculenta, humor espontáneo, improvisación y música en directo. Juegos de ilusionismo que te explotarán la cabeza… (no quieras saberlos) y objetos que aparecen y desaparecen. La palabra «normalidad» no existe en el diccionario de este mago y sus locuras y tus risas demostrarán tu acierto. A fin de cuentas, estar un poco loco no es ser tan diferente. Un espectáculo divertido y muy muy participativo donde todo el publico participa con el mago.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.