El Sereno

“Es imposible hablar por teléfono con nadie del Ayuntamiento de Logroño”

Pocas sensaciones hay más molestas que llamar con insistencia a un teléfono que nunca termina de descolgarse. Y más, cuando esas llamadas tienen como objeto resolver alguna cuestión con la Administración. Eso mismo es lo que inquieta a una amable lectora que trasladas al Sereno la “imposibilidad de hablar con una persona física” en el Ayuntamiento de Logroño.

Según expone en su queja, “llevo desde el viernes queriendo hablar con el Ayuntamiento a través del teléfono 941277000, como viene en su página web, y -tras recomendarte que pidas cita previa- te salta un mensaje diciendo que el horario de atención telefónica es de 8 a 14:30 horas de lunes a viernes”.  El problema es que la llamada “salta, y salta, y salta… aunque llames dentro de ese horario”.

Esta vecina de Logroño apunta que “hay otro número para llamar, el 010, pero ya lo usé en otra ocasión y resultó que era un número de pago”. “¿Qué atención tenemos? Ninguna. No creo que el gasto de que te atienda una persona física sea tan grande y con ello facilitarían la relación con los ciudadanos”, concluye.

* Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir