Sucesos

Muere un operario en un accidente laboral en Calahorra

Fallece un trabajador de 48 años en un accidente laboral en Calahorra

Fallece un operario en un accidente laborar en Calahorra

Trágico lunes en Calahorra. Un operario de 48 años ha muerto mientras realizaba labores de instalación de unos paneles solares en la zona de la depuradora de la capital riojabajeña.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado varias patrullas de la Policía Local de Calahorra, la Guardia Civil, Bomberos y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Según ha podido conocer NueveCuatroUno, la víctima ha caído de una altura de 10 metros. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

La empresa ARESOL en la que trabajaba el calagurritano ha emitido una nota de condolencia con la familia y amigos. “Lamentamos el fallecimiento de nuestros compañero José María Gurrea en un desgraciado accidente de trabajo ocuurido en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Calahorra. Desde ARESOL, todos sus compañeros queremos mandar nuestras condolencias a su familia y amigos así como un mensaje de sincero cariño en estos momentos tan difíciles”.

Cabe recordar que este fallecimiento sería el decimotercero que contabiliza La Rioja en lo que va de año en cuanto a accidentes laborales se refiere.

Subir