Gastronomía

La Guía Repsol ilumina el centro de Logroño con seis nuevos Soletes

La Guía Repsol ilumina el centro de Logroño con seis nuevos Soletes

Carlos y Olga, los anfitriones del Enascuas.

La cocina riojana brilla más aún si cabe desde la mañana de este jueves. Porque, aunque el cielo haya amanecido encapotado, seis nuevos Soletes de la Guía Repsol alumbran al centro de Logroño por su buen trato con el producto y su gusto a la hora de elaborar platos.

En concreto, las nuevas distinciones de este otoño han recaído en el Enascuas, el Bar Gil, el Tizona, el Portales 73, ‘Umm no solo tapas’ y en el Torres Gastrobar.

El Portales 73.

Los Soletes Guía Repsol, que recogen las tendencias de cada momento, se centran por tanto en la efervescencia que se está produciendo en los núcleos urbanos. Con estos nuevos ‘astros’, La Rioja cuenta ya con 60 Soletes de diferentes categorías desde el nacimiento de esta distinción en verano de 2021.

“Es la época del año en la que retomas la ciudad con apetito, como si la hubieras estado echando de menos en verano. Quedas con amigos, celebras con la familia y te tomas algo con los compañeros de trabajo. Siempre hay un sitio perfecto según el momento: para el café y el pincho a media mañana, para el vermú, para convertir una comida de trabajo en un disfrute o para un picoteo informal antes del cóctel más sofisticado. Los Soletes tienen esa versatilidad, por eso están triunfando de manera tan transversal”, explica María Ritter, directora de Guía Repsol.

Café Tizona.

Con esta última entrega, ya son casi 3.600 establecimientos los que cuentan con la pegatina de Solete Guía Repsol en su puerta; lugares que puedes consultar en la web de Guía Repsol o bien descargándote la app de Guía Repsol, en la que descubrirás planes diferentes para sacar todo el partido posible tanto a tus viajes por España como a tus recorridos por cualquier pueblo o ciudad.

Subir