Deportes

Madrazo y Jony asoman pero no llegarán a tiempo

Una mañana más el objetivo ha sido hacer goles. Rematar desde todos los lados y de todas las maneras posibles, con centros laterales, con pases atrás, con juego directo… pase y remate, pase y remate, pase y remate. La UD Logroñés tiene un problema de remate, que le está costando importantes puntos en liga. Pasó en Barbastro, contra el Valle de Egüés, pasó también contra el Alavés B y por supuesto este pasado domingo ante el Deportivo Aragón.

Se pide calidad en el centro, y por supuesto calidad en el remate. Y los jugadores se reclaman calidad individual en la última y penúltima acción. De esto dependerán los objetivos. De rematar bien. Como no hizo Vitoria, o Seguin, o Urtzi… en Zaragoza. Lo normal hubiera sido otro resultado, pero el caso es que los riojanos dejaron de sumar dos puntos más y los errores ofensivos se repiten.

Y se está muy atento a la evolución de Jon Madrazo y Jony, que se recuperan de sus respectivas lesiones. Ambos son futbolistas de corte ofensivos, necesarios por tanto cuando el principal problema de este equipo en la falta de colmillo a la hora de rematar a puerta y convertir en goles todas las cosas que se hacen bien hasta llegar al área contraria.

Y Jony y Madrazo ya asoman por el túnel de vestuarios. Ya pisan el césped, pero lo hacen a menor ritmo por lo que su concurso en el encuentro del miércoles a las 19:30 horas en tierras asturianas ante el L’Entregu parece del todo descartado. Jony corre pero se observa una pequeña cojera provocada por esa lesión de tobillo que se produjo hace diez días. La prudencia marca el ritmo. No se arriesga.

Como con Madrazo, que no acaba de tener la continuidad que le gustaría. De nuevo ha parado, y aunque trota con el resto del equipo no completa los ejercicios de balón junto al resto de sus compañeros. Molestias que este lunes han situado a Andoni Ugarte sobre la camilla de recuperación, aunque nada grave. Las típicas molestias provocadas por la alta intensidad competitiva que está teniendo el equipo durante estas últimas semanas.

Este miércoles toca viajar para jugar la final por la Copa del Rey y el domingo se recibirá en Las Gaunas a la Mutilvera con la necesidad de sumar tres puntos para no complicar una situación liguera mejorable siempre y cuando los muchos remates a portería que está haciendo el equipo durante los últimos partidos acaben subiendo al marcador.

Subir