Deportes

Logroño Deporte inicia la sustitución de los focos de dos campos de Pradoviejo

Logroño Deporte ha iniciado este miércoles la sustitución de los focos de los campos de fútbol 2 y 6 de Pradoviejo. La próxima semana se continuará con el 1, después el 3 y el 5 para finalizar con el 4.

El presidente de Logroño Deporte, Miguel Sáinz, y el gerente de la entidad, Pablo Santaolalla, mantendrán un encuentro con los representantes de los 30 clubs que utilizan estas instalaciones. En el transcurso del encuentro se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la gestión de los campos de fútbol.

La previsión es que la sustitución de todos los focos pueda estar finalizada en 15 días. Desde el Ayuntamiento han señalado que “el actual Ejecutivo local nada más tomar posesión agilizó todos los trámites para acometer esta actuación”.

Recordar que los robos de reactancias y cables se produjeron los días 29 de marzo y 2 y 25 de abril de este año. En abril y mayo hubo Consejos de Administración de Logroño Deporte, “pero el anterior Gobierno no aprobó el pliego para contratar el suministro y montaje de los nuevos focos. El actual Ejecutivo local nada más acceder al Gobierno aprobó el pliego el 29 de junio”.

Tras el plazo obligatorio de presentación de ofertas y la apertura de los sobres administrativo, técnico y económico, a finales de julio la mesa de contratación ya formuló la propuesta de adjudicación.

Desde Logroño Deporte se han agilizado al máximo los plazos y se ha planificado la actuación con la empresa para que en cuanto llegaran los focos a Logroño se iniciara la instalación.

Subir