Gastronomía

El Tizona y El Albergue repiten como aspirantes riojanos en el Concurso Nacional de Tapas de Valladolid

Ana Lasheras (Tizona) y Miguel Espinosa (El Albergue), en la edición del pasado año

La cocina riojana volverá a contar este año con los mismos embajadores en la gran cita nacional de la gastronomía en pequeño formato. El Tizona, de Logroño; y El Albergue, de Calahorra, repetirán del 6 al 8 de noviembre como finalistas del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

El establecimiento de la capital riojana viajará a Pucela de la mano de Ana Rosa Lasheras, que presentará al jurado su propuesta ‘Milhojas Kong Callos’, mientras que El Albergue acude al concurso representado por Miguel Espinosa, que elaborará ‘La pera que no es pera’.

Como viene siendo tradición, distintos bares y restaurantes de Valladolid apadrinarán a cada uno de los finalistas, ofreciendo en sus locales, del 2 al 12 de noviembre, la tapa con la que su apadrinado se disputará la final del concurso durante el denominado Festival de la Tapa.

Se pondrá a disposición del público un listado con los locales que apadrinarán a cada uno de los concursantes para que todos que decidan formar parte de este gran evento anual puedan realizar un recorrido por la ciudad disfrutando de todas y cada una de las delicias que formarán parte de las fases finales del concurso.

Subir