El Sereno

“Casi en octubre y no sabemos nada de las chiquibecas”

El pasado 7 de septiembre comenzaba el nuevo curso. La vuelta al coles se antojaba difícil para progenitores y niños y, en este caso, algo más para los primeros.

Una lectora se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para explicarle que, desde que finalizó al plazo de solicitudes de chiquibecas, el 15 de junio, “a día de hoy nadie nos ha informado de nada. Es una auténtica vergüenza”.

Esta madre ha señalado que la única comunicación que les ha llegado fue hace tiempo. “Nos dijeron que no había dinero para todas las solicitudes y que por ello tardarían un poco más, pero estamos casi a octubre y nada”.

Además, ha recordado que el año pasado también se tardó en pagarse bastante tiempo, “pero es que esta vez no sabemos todavía ni las listas definitivas”.

Su queja ha terminado con un mensaje al Ayuntamiento: “Si no hay dinero, no propongan unas chiquibecas, pero como sí lo hay, tenemos derecho a pedir lo que ya hemos abonado y que quizás a mucha gente le ha costado un sacrificio”.

* Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir