San Mateo

‘De Rioja y Oro’: NueveCuatroUno cierra plaza con Carmelo Irazola

El Círculo de la Amistad ha acogido este jueves la cuarta y última entrega de las tertulias taurinas ‘De Rioja y Oro’, organizadas por NueveCuatroUno, conducidas por Javier Cámara y que en esta nueva cita ha contado con Carmelo Irazola como invitado.

Javier ha hecho un severo repaso a la corrida del miércoles, con el segundo triunfo de Urdiales en la feria Matea. Le ha acompañado al micro del abogado Carmelo Irazola que ha hecho un repaso a lo visto estos días en la plaza de La Ribera.

Por todo lo alto ha concluido una serie de tertulias que han dado buena muestra de lo acontecido estos días en la feria matea con la presencia de aficionados y de expertos. El lunes las tertulias las abría el empresario de la plaza de toros Óscar ‘Chopera’ mientras que el martes eran los novilleros Alberto Donaire, Patricia Sacristán y Aarón Navas los que junto a Carlos Lumbreras tomaban la palabra.

El miércoles Javier Cámara y su invitado ( Juan José Ezquerro, de la Peña 21), escudriñaban el momento del toreo en Logroño y la comunidad, donde predominan las sombras sobre las luces.

Subir