Fotogalería

‘De Rioja y Oro’: otra gran tarde de Urdiales y el discreto adiós de El Juli

FOTO: Raquel Manzanares.

El Círculo de la Amistad ha acogido este miércoles la tercera entrega de las tertulias taurinas ‘De Rioja y Oro’, organizadas por NueveCuatroUno, conducidas por Javier Cámara y que en esta nueva cita ha contado con José Juan Ezquerro como invitado.

FOTO: Raquel Manzanares.

Javier ha hecho un severo repaso a la corrida del martes, de la que apenas salvó a Diego Urdiales, quien estuvo por encima de sus dos enemigos. No así sus compañeros de terna, en especial El Juli, que no estuvo a la altura de su despedida de La Rioja, ni el público, en exceso generoso con Ginés Marín.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Cámara y su invitado (de la Peña 21), han escudriñado el momento del toreo en Logroño y la comunidad, donde predominan las sombras sobre las luces.

Para la jornada de este jueves -última del ciclo de tertulias- el invitado no es otro que el maestro Diego Urdiales, que compartirá con los asistentes sus impresiones de la feria tras el paso por ‘De Rioja y Oro’ del empresario Óscar ‘Chopera’, las figuras emergentes Alberto Donaire, Patricia Sacristán y Aarón Navas; el ganadero Carlos Lumbreras y el aficionado José Juan Ezquerro.

Subir