Fotogalería

‘De Rioja y Oro’ paladea el éxito de los triunfadores del Bolsín riojano

FOTO: Raquel Manzanares.

Del ruedo, al Círculo. Las tertulias taurinas ‘De Rioja y Oro’ han contado este martes con un importante soplo de aire fresco en el Círculo de la Amistad. Como protagonistas, una terna de chavales dispuestos a poner patas arriba el toreo del futuro y que la tarde anterior dejaron en la plaza de La Ribera su carta de presentación, con motivo del Bolsín taurino de La Rioja.

FOTO: Raquel Manzanares.

Alberto Donaire, Patricia Sacristán y Aarón Navas se han arrimado a los temas de debate con los que nuestro compañero Javier Cámara ha tratado de llevárselos a los medios, en compañía del ganadero Carlos Lumbreras como representante del otro componente del binomio de la Fiesta.

FOTO: Raquel Manzanares.

De nuevo, butacas pobladas para conocer de cerca a los maestros del mañana, paladeando el éxito de las jóvenes promesas del toreo a sorbitos cortos, como el de las copas de vino que maridan las tertulias. Para la jornada de este miércoles, tras la visión del empresario (Óscar ‘Chopera’) y de las figuras emergentes (Donaire, Sacristán y Navas), Javier Cámara departirá con José Juan Ezquerro (aficionado, Peña 21) sobre la feria matea.

Subir