Toros

Diego Urdiales clausura este jueves las tertulias taurinas ‘De Rioja y Oro’

FOTO: Riojapress.

El gran protagonista de la Feria Taurina de San Mateo, Diego Urdiales, será este jueves (13:00 horas) el invitado en la última entrega del ciclo de tertulias taurinas ‘De Rioja y Oro’, organizado por NueveCuatroUno y conducido por Javier Cámara en el Círculo de la Amistad (calle Portales, 45; frente a la Plaza del Mercado).

Urdiales compartirá sus impresiones de la feria matea, donde este martes abrió la puerta grande junto a Ginés Marín -en la última corrida de El Juli en La Ribera antes de su retirada- y este miércoles comparte cartel con Roca Rey y Talavante.

Urdiales, en su puerta grande de este martes, junto a Ginés Marín | FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Con una duración aproximada de 45 minutos, Javier Cámara volverá a ser nuestro particular director de lidia. Una charla con el diestro arnedano para analizar, de paso, el pasado, presente y futuro de la feria taurina de Logroño. La cita con Urdiales supone un broche de oro a un ciclo que este año ha contado con los testimonios del empresario Óscar ‘Chopera’, las figuras emergentes Alberto Donaire, Patricia Sacristán y Aarón Navas; el ganadero Carlos Lumbreras y el aficionado José Juan Ezquerro.

Los asistentes a las tertulias -acceso libre hasta completar aforo- podrán disfrutar de un vino cortesía de Finca La Emperatriz.

Subir