La Rioja

El Gobierno riojano inicia la próxima semana la ronda de contactos con los municipios

El Gobierno de La Rioja va a iniciar una ronda de contactos con los municipios, en especial con los más pequeños, para cumplir uno de los compromisos adquiridos por el presidente Gonzalo Capellán para atender los “problemas reales” de los ciudadanos.

Estos contactos comenzarán la próxima semana y tendrán el propósito de consensuar políticas y medidas que sirvan para mejorar las condiciones de vida de todos los riojanos, con independencia de dónde residan.

El primer encuentro tendrá lugar con el Ayuntamiento de Logroño, en su condición de capital de la región y a continuación, tras la celebración de las fiestas de San Mateo, se mantendrá una reunión conjunta con los consistorios de las cabeceras de comarca, que son el “elemento vertebrador y factor de desarrollo de las áreas rurales riojanas”. Tras estos primeros encuentros se sucederán reuniones de trabajo con representantes municipales del resto de localidades de La Rioja.

El Ejecutivo regional incide en que estas reuniones permitirán cumplir uno de los hitos comprometidos por el presidente Gonzalo Capellán en su discurso de investidura: “Ofrecer a los riojanos una buena gestión centrada prioritariamente en atender sus problemas reales, fundamentada, entre otras vías, en la cercanía del Gobierno con los representantes municipales, que son una pieza fundamental de nuestra organización territorial”.

Subir