San Mateo

Coca-Cola busca el mejor cóctel para las fiestas de San Mateo

Coca-Cola y la Asociación Hostelería Riojana, integrada en la FER, abren la convocatoria para participar en el concurso de Coctelería en las Fiestas de San Mateo en Logroño. El objetivo es dar visibilidad a los establecimientos de La Rioja para destacar su importancia como agentes dinamizadores de la economía y el turismo, tanto del municipio como de otras localidades de provincia.

Tras una fase previa que arrancará el próximo lunes, en la cual los establecimientos serán visitados por el jurado, estos seleccionarán cinco establecimientos.

La final tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, durante las Fiestas de San Mateo, en El Espolón. Los finalistas someterán sus cócteles a la valoración del jurado. Para participar, será necesario disponer de un establecimiento de Hostelería en La Rioja.

Royal Bliss ha querido sumarse también a esta iniciativa para mostrar su apoyo por la gastronomía y la coctelería de La Rioja. De hecho, los nueve ‘mixers premium’ de la marca, creados a partir de una combinación única de sabores y ricos complejos, ofrecen una amplia variedad de experiencias para combinar con otra bebida y crear el ‘cocktail perfecto’. Para poder participar, será preciso ponerse en contacto con los comerciales de Coca-Cola antes del 11 de septiembre.

Subir