El astro

La DANA descarga su furia en Logroño y provoca “ríos urbanos”

En ocasiones, por aquello de que es mejor prevenir que lamentar, los avisos meteorológicos acaban perdiendo fuerza hasta convertirse en agua de borrajas. Un súbito cambio del viento, un frente que pierde fuerza y la alerta se convierte en una falsa alarma. No es el caso de la DANA que este viernes trajo como anticipo un señor tormentón en Logroño y este sábado ha hecho acto de presencia en La Rioja en plena madrugada.

El frente ha descargado con fuerza, jaleado por un buen concierto de truenos, y Logroño ha amanecido con calles convertidas en auténticos “ríos urbanos”. Es el caso de la calle Paula Montal, cuyas imágenes ilustran esta información, que acumula un palmo de agua. En casi toda la vía el asfalto ha desaparecido bajo la lámina de agua, que invade incluso la superficie de la acera.

Cabe recordar que toda La Rioja permanece este sábado bajo alerta por tormentas: el aviso es de color naranja en la sierra y amarillo en el valle.

*¿Tienes imágenes, vídeos o noticias relacionadas con las tormentas de este sábado? Puedes hacerlas llegar a NueveCuatroUno a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir