La Rioja

La DANA agua la fiesta en el MUWI, suspendido temporalmente

La peligrosa relación entre el agua y la electricidad ha dado al traste con los anhelos del MUWI de que la DANA prevista para este viernes y sábado esquivase el festival de referencia en el verano riojano. El tormentón que ha descargado sobre Logroño en apenas cinco minutos ha obligado a echar el alto en el festival cuando degustaba uno de sus platos fuertes: el concierto de Quique González.

Las intensas rachas de viento y el chaparrón han llevado a decenas de asistentes a buscar refugio donde buenamente han podido y en las dependencias interiores del recinto. Otros, directamente, han optado por marcharse a casa.

Aunque el tormentón ha sido fugaz, los técnicos del festival han protegido los equipos en el escenario, mientras los DJ amenizaban la espera de los asistentes en el interior de Bodegas Franco-Españolas y las ‘food trucks’ han reanudado la actividad a los pocos minutos de la irrupción de la DANA.

La organización se debate en estos momentos sobre las posibilidades de dar continuidad a la programación de este viernes, que tiene a La M.O.D.A. como traca final, o suspender las actuaciones previstas y confiar en que el Astro sea más benévolo en la jornada del sábado.

Subir