La Rioja

El Ayuntamiento suspende el contrato con Vivanco para el CCR

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado la suspensión del contrato suscrito con Vivanco Enoturismo y Experiencias para la ejecución de los cuatro proyectos artístico-culturales con el objetivo de ajustar los plazos de ejecución de estos proyectos con la fecha de reapertura del Centro de la Cultura del Rioja.

El pasado mes de febrero, el consistorio anunció la exposición, en los años 2023 y 2024, de cuatro proyectos artístico-culturales de la Fundación Vivanco en el CCR por una cuantía total de 200.000 euros (IVA incluido).

Bajo los títulos ‘La mujer y el vino’, ‘Espíritu del vino’, ‘Fotografía y vino’ y ‘El vino en el arte contemporáneo’, cada proyecto conllevaría una exposición con diferentes actividades complementarias, como talleres, visitas guiadas o mesas redondas, entre otras.

Inicialmente, a lo largo del segundo trimestre de 2023 estaba previsto la preparación y el montaje del primer proyecto expositivo, con antelación suficiente a la apertura del CCR. No obstante, debido a que los expedientes de contratación de obras y suministro de mobiliario y equipamiento del centro que se encuentran todavía en proceso de tramitación se han producido retrasos en la apertura del centro y, por ende, del montaje de la primera exposición.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la modificación del contrato para el suministro de mobiliario de oficina para las dependencias y servicios municipales que acogerá el CCR, que implica un importe de 4.786,64 euros para el lote I (mobiliario de oficina), adjudicado a la empresa Interiorismo Modular S.L.; y una cuantía de 5.873,34 euros para el lote II (sillería), adjudicado a Escala Papelería Técnica, S.A.

Subir