Deportes

El riojano Rubén Pardo ficha por el Aris de Salónica

Foto: CD Leganés

El centrocampista riojano Rubén Pardo (Rincón de Soto, 1992) ha fichado por el Aris de Salónica, de la máxima categoría griega, procedente del Leganés. Nueva aventura para el canterano de la Real Sociedad, que sin embargo, no podrá jugar competición europea. Su equipo cayó frente al Dinamo de Kiev, en la tercera ronda previa. Aun así, Pardo llega a un club histórico, fundado hace 109 años y que ganó la competición en tres ocasiones.

A sus 30 años, el rinconero ya acumula destinos en su carrera. Salió cedido de la Real al Betis en 2017, para volver al conjunto txuri-urdin y salir definitivamente en 2020, con destino al Girondins de Burdeos. Desde ahí, recaló en el Leganés, primero en préstamo y luego en propiedad. Después de dos temporadas en Butarque, le toca hacer las maletas hacia las orillas del Mar Egeo.

Hasta la fecha, Pardo acumula cerca de 400 encuentros oficiales entre Primera, Segunda, Segunda B, Ligue 1, Copa del Rey, Champions League, UEFA y selección española en las categorías inferiores (sub-19 y sub-21).

Subir