Deportes

La UD Logroñés ya tiene nueva piel blanquirroja

La UD Logroñés ha completado un viernes de máxima actividad. No podía ser de otra manera. Es su último día de pretemporada. El equipo descansará ahora dos días, y el lunes comenzará a preparar su debut en liga en Las Gaunas ante el Bilbao Athletic, el domingo 3 de septiembre, sin pasar por alto que el miércoles 30 a las 20.00 horas jugará también Las Gaunas los cuartos de final de la Copa Federación ante el Alfaro.

Viernes en el que se ha jugado el último partido de pretemporada, donde se han enfrentado dos equipos conformados con futbolistas de la primera plantilla, para 80 minutos de máxima intensidad en el campo de hierba natural, y que ha acabado con 4-1 a favor del equipo formado por Daza; Yasin, Ugarte, Miki, Andreu; Sarriegi, Arias, Capde; Seguin, Jony y Goti. 2-0 al descanso con goles de Jony y Capde; y los otros dos han sido obra de Seguin y Ugarte. Enfrente estaba el equipo formado por Kike; Beñat, Rodrigo, Liza, Iñaki; Cobo, Urtzi, Unai, Ander Vitoria, Lander Yurrebaso, y Madrazo.

Después de pasar por las duchas, la entidad ha presentado sus nuevas equipaciones. Iñaki, Jony, Kike Royo y Alex Daza han sido los modelos elegidos para esta presentación que ha permitido ver la nueva piel Macron para este curso. Segundo año de acuerdo de esponsorización técnica con la reconocida marca deportiva, que ha apostado por recuperar la importancia del blanco, color principal para la primera indumentaria. Se trata de una camiseta de alta calidad, con un pantalón negro con detalles blancos y medias totalmente negras, que ya está a la venta en la tienda del club situada en la Ciudad Deportiva.

La segunda equipación es totalmente amarilla, toda una novedad en la historia de este club que habitualmente ha apostado por el azul. Se decanta además por una segunda indumentaria monocolor, algo inusual en una apuesta muy arriesgada. “Es para así evitar problemas con posibles coincidencias con nuestros rivales”, ha indicado Juanjo Guerreros, vicepresidente de la entidad. Royo y Daza han lucido las vestimentas de los porteros, en la que ha destacado sin duda la que lucía Kike Royo, un gris realmente bonito.

A continuación y para cerrar la temporada, la plantilla ha compartido mesa y en mantel en el comedor de la Ciudad Deportiva. Paella para todo el equipo y staff técnico donde seguro se habrá brindado por una feliz temporada en la que se cumpla el objetivo marcado: el ascenso a Primera Federación. Además, los futbolistas se han hecho socios de la entidad riojana, que sigue sumando abonados en una mañana de elevada intensidad en la zona de los carnets.

 

Subir