La Rioja

Una avería de Iberdrola en Calahorra deja a parte de la ciudad a oscuras

Varias llamadas de los vecinos de Calahorra recibidas durante la pasada noche advirtieron que algo estaba pasando en algunas de las calles del ensanche del municipio. Una avería en el servicio de distribución de Iberdrola provocó que durante buena parte de la madrugada de este sábado las calles de la zona estuviesen totalmente a oscuras.

“Había que ir con la linterna del móvil porque era imposible ver nada”, comentaban algunos vecinos en redes sociales que se preguntaban qué estaba pasando. La edil Estela Cabezón ha explicado este domingo lo sucedido: “Todo ha ocurrido por una avería en la distribución de Iberdrola. Se les llamó en cuanto tuvimos conocimiento del fallo pero hasta la madrugada no comenzaron con la reparación”.

“A las cuatro y media de la mañana nos advirtieron que ya estaban con la situación controlada pero hasta que no llegue esta noche y vea que la iluminación funciona no me voy a quedar tranquila”, ha explicado Cabezón a este medio detallando que, además de a la iluminación pública, también ha afectado el corte a algunos edificios.

 

Subir