Deportes

La SD Logroñés pierde ante el Mirandés víctima de sus propios errores

FOTO: SD Logroñés.

La SD Logroñés ha perdido este sábado en su tercer compromiso de pretemporada, disputado en Las Viñas de Cenicero ante el Mirandés. Tras caer en su primer test contra el Real Unión en Irún (0-4) y vencer al filial del Alavés el pasado miércoles (1-0), los de Jordi Fabregat no han podido hacer demasiado ante un rival de categoría superior como el Mirandés, de Segunda División.

El partido -en el que la riojana Sara Ortega ha realizado el saque de honor por su reciente Europeo sub-19 con la selección española- se le ha puesto cuesta arriba al conjunto blanquirrojo casi desde el pitido inicial. Un penalti infantil en el área riojana a los cinco minutos y Gabri la pone lejos del alcance de Oriol para abrir la cuenta rojilla.

FOTO: SD Logroñés.

A la media hora de juego, otro error en el control de la pelota propició un contragolpe que culminó Álvaro Sanz para enviar a la red el rechace de un disparo de Alan Godoy que se había estrellado contra el poste.

Tras el descanso, los blanquirrojos buscaron sin éxito el gol que le volviese a meter en el partido. Rubio dispuso de una ocasión que no logró materializar y Aurtenetxe y Sabater estrellaron sendos balones contra la madera.

Tras la derrota de este sábado, el conjunto dirigido por Jordi Fabregat acumula un bagaje de dos derrotas y un triunfo esta pretemporada, con un saldo de seis goles en contra y uno a favor. El siguiente amistoso de pretemporada para SD Logroñés tendrá lugar el próximo miércoles, en esta ocasión contra el Náxara (Segunda RFEF) en La Salera.

Subir