Deportes

Madrazo y Capdevila, dudas para la segunda prueba de la pretemporada

Nuevo ensayo competitivo para la UD Logroñés, que este sábado, a partir de las 11:00 horas se medirá al Berceo, de Tercera Federación, en Lardero. Encuentro que se jugará sobre la superficie de hierba artificial y en la que los blanquirrojos se medirán al decano del fútbol logroñés que suma muy poco entrenamientos de pretemporada, por lo que la diferencia de categoría y de preparación podrían verse reflejado sobre el terreno de juego.

Tras el buen papel ante el Tarazona, Diego Martínez ha enviado un mensaje claro a sus futbolistas: “A nosotros no nos vale el empate. Somos un equipo ganador, y esto nos sirve igual cuando jugamos contra un rival de categoría superior como el de este pasado miércoles o cuando lo hacemos ante otro de una división inferior como este sábado”.

Este viernes se ha producido la última sesión de la semana antes del duelo de este sábado y la jornada de descanso del domingo. Sesión con bajas reseñables, como la ausencia por lesión de Madrazo, que no estará bajo ningún concepto para el duelo contra el Berceo, y la duda razonable de Adrià Capdevila. El centrocampista se ha sentido indispuesto durante la noche de este jueves y no acudió a tiempo a la sesión matinal en la Ciudad Deportiva para incorporarse más tarde. Dependerá de si se siente restablecido para participar o no en la cita deportiva de Lardero.

La tercera ausencia reseñable ha sido la de Ander Vitoria. Llamó la atención que no estuviera sobre el terreno de juego a la hora de inicio del entrenamiento. Desde el club aseguran que un problema con su coche le ha impedido llegar a tiempo a la cita. Cabe recordar que el delantero vasco, como ya hiciera durante su primera etapa en la UD Logroñés, es de los pocos futbolistas que no reside en Logroño, que lo hace en su domicilio situado fuera de las fronteras riojanas. Entonces viajaba siempre con César Caneda, con el que se rotaba al volante.

Sesión en la que ya ha estado presente la última incorporación, el joven lateral derecho Beñat Almandoz, que ha conocido las instalaciones y ha completado su primera sesión de entrenamientos como futbolista de la UD Logroñés.

Subir