Deportes

Sergi López regresa entre cantos de sirena

La UD Logroñés juega la tarde de este miércoles en Varea ante el Tazona, recién ascendido a Primera Federación. Finalmente el Varea, club organizador de este partido, ha fijado en diez euros el precio de las entradas para seguir este encuentro a partir de las 19:30 horas.

Día intenso para la primera plantilla blanquirroja que ha entrenado en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde ya se están instalado en el campo tres las porterías necesarias para que los tres nuevos equipos de fútbol 8 puedan entrenarse y jugar esta temporada. El primer equipo ha realizado ejercicios tácticos, con especial atención a las jugadas de estrategia. Se ha trabajado el balón parado. La plantilla está lista para la primera cita de esta pretemporada.

Sesión en la que ha estado Sergi López, que se ausentó el martes para someterse a una prueba médica por los problemas que presenta en su mano derecha, en la que luce un vendaje que cubre la zona afectada. Ha regresado entre los cantos de sirena de haberse situado en la agenda de varios equipos de Primera Federación. Clubes que estaban interesados en el futbolistas, un sub’23 con mucha progresión y futuro por delante si continúa creciendo al ritmo que lo hizo el curso pasado en la UD Logroñés.

Clubes que se han ido retirando de la puja una vez han conocido la respuesta del club riojano: abonar la cláusula para que el jugador se desvincule de la entidad blanquirroja. Lo que ha provocado que, por ejemplo, el Real Murcia haya observado que no es el momento de afrontar esta operación. Y tal y como apunta Ángel García (@__AngelGarcia__), el Alcoyano parece dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para posibilitar esta operación.

Un capítulo más de este culebrón de verano que a buen seguro no ha escrito su último capítulo sin olvidar la moraleja final: que los jugadores finalmente acaban jugando donde desean hacerlo.

Subir