La Rioja

San Martín: “El PP de La Rioja sale a ganar por un resultado contundente”

Mar San Martín junto a Javier Merino

La candidata del PP La Rioja al Senado Mar San Martín ha asegurado este viernes que su partido sale a “ganar este domingo por un resultado contundente” y, al igual que lo hizo en las elecciones autonómicas y locales del pasado 28 de mayo, “tenemos que volver a hacerlo”.

“El 23 de julio es fundamental que los riojanos aglutinen el voto en la papeleta del PP para ganar al sanchismo por 3 a 1 en nuestra región”, ha señalado, en referencia al deseo de que los populares consigan 3 escaños y el PSOE 1, frente a los 2 que cada uno de ellos logró en las elecciones generales de 2019.

En un encuentro informativo, a añadido que “todo aquel que quiera que gobierne Alberto Núñez Feijóo a partir de este lunes, solo tiene una opción: votar al PP”, dado que “votar a cualquier partido que no sea el PP es votar para que Pedro Sánchez se quede en La Moncloa 4 años más”.

Ha incidido en que, el 23 de julio, hay que “culminar el cambio que comenzó el pasado 28 de mayo en La Rioja” y si el PP consigue que esta comunidad sea decisiva para aupar a su líder nacional a La Moncloa, habrá un Gobierno popular en España.

Y, así, “La Rioja volverá a contar, como siempre ha contado cuando ha gobernado el PP en España”, según San Martín, para quien “no hay otra alternativa que votar al PP” si se desea “un Gobierno estable, fuerte y solvente, que recupere el crecimiento y el prestigio de España”.

“Estamos a 3 días de conseguir el cambio que quiere y necesita España”, ha reiterado, por lo que “el domingo todos los riojanos deben ir a votar para acabar de una vez por todas con el sanchismo y para abrir una nueva etapa de esperanza y de futuro para España y para La Rioja”.

Por otra parte, ha presentado las propuestas del PP en materia de políticas sociales y educación, entre las que ha destacado el impulso de una estrategia nacional de atención a la soledad no deseada, crear más recursos residenciales con diferentes modelos de habitabilidad y fortalecer la coordinación de los sistemas social y sanitario para que trabajen de la mano.

Promover la participación activa y la igualdad de las personas con discapacidad; defender la educación especial, reformar la Ley Celáa desde el diálogo y el consenso y garantizará el derecho de los padres a la libre elección de centro para reforzar la calidad y la excelencia educativas son otras de sus propuestas.

Subir