Deportes

Lasheras cierra el extremo zurdo con Aitor Seguin

FOTO: Barakaldo

Doce futbolistas. El último en llegar es Aitor Seguin, que la temporada pasada militó en el Real Unión, que finalmente se libró de la quema del descenso por la competencia feroz, por ejemplo, del Numancia. A sus 28 años, este futbolista formado en Lezama intentará reconducir su trayectoria en la UD Logroñés. Carlos Lasheras ha vuelto a ‘pescar’ en Primera Federación para hacer el mejor equipo posible, y de paso da por cerrado el extremo zurdo de la UD Logroñés, que cuenta ya con Jon Madrazo y Aitor Seguin, dupla que se va a disputar un puesto en el once titular.

Doces futbolistas con varias posiciones ya cerradas. Además del extremo zurdo, Lasheras ha solventado el asunto en la portería, con Alex Daza y Kike Royo; y el lateral derecho, con Yasin Iribarren y Sergi López. Aún así, muchas cosas por hacer y tiempo más que suficiente para seguir conformando un equipo competitivo en los que ya se ve el estilo de Carlos Lasheras: o jóvenes con una primera oportunidad, o futbolistas que sin haber superado la treintena creen ver en este proyecto la oportunidad de seguir creciendo, sin olvidar la presencia importante de futbolistas riojanos, que sienten el proyecto como suyo.

Aitor Seguin suma más de 4.000 minutos en la vieja Segunda B, supera los 3.000 en Primera Federación, y ha jugado un playoff por el ascenso a Segunda División. El curso pasado, el futbolista de Eibar jugó 28 partido en Primera Federación e hizo dos goles para el Real Unión.

 

Subir