Sucesos

Un joven, detenido por el caso de la joven caída desde un piso en Logroño

Un joven, arrestado por la caída de una chica desde un segundo piso en Logroño

El joven implicado en la precipitación desde un segundo piso de una chica durante la mañana de este viernes en la Travesía del Laurel de Logroño se ha marchado poco después de las doce del mediodía detenido por la Policía Nacional.

Según los testimonios de varios vecinos y comerciantes de la zona, el arrestado habría intentado impedir que la joven -de 20 años de edad, que se encuentra consciente en el Hospital San Pedro- se tirase desde una de las ventanas del inmueble, al que se accede por el número 24 de la calle Laurel.

Aun así, agentes de la Policía Judicial le han tomado declaración en el interior de la vivienda y han reunido pruebas antes de que a las 12:10 horas se haya marchado engrilletado en un vehículo policial.

Para esclarecer las causas de lo sucedido, la Policía mantiene abierta una investigación. Lo que se conoce del suceso hasta el momento es que poco antes de las once mañana la joven se ha precipitado desde un segundo piso de la Travesía de la Laurel, impactando contra un coche que estaba estacionado frente a los bares Pata Negra y El Perchas, rompiendo incluso el cristal trasero del vehículo.

“He oído unos gritos y no he salido del bar porque es lo normal un viernes cuando están los repartidores. Luego he oído un estruendo y cuando he salido estaba la chica encima del capó del coche”, ha explicado la propietaria de un establecimiento de la zona.

Tras el impacto, un chico ha salido corriendo del edificio. “Estaba de rodillas, al lado de la chica, llorando”, ha añadido esta hostelera. La joven ha sido trasladada al Hospital San Pedro en estado semi inconsciente, donde la Policía Nacional le está tomando declaración para aclarar lo sucedido.

Hasta el lugar del suceso también se ha desplazado una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (Seris) y una patrulla de la Policía Local.

Subir