Los planes de 941

Sierra Sonora pone a la venta los abonos para su edición veraniega

Hay un rincón de la España trashumante y despoblada, a caballo entre La Rioja, Soria y Burgos, donde la cultura y sus diferentes disciplinas artísticas, conviven con las casas indianas y las casonas labriegas, en este entorno único rodeado por la sierra.

Sus habitantes han vencido al aislamiento y han convertido su localidad en la sede de Sierra Sonora, una cita señalada que cada estación del añ, pone banda sonora al silencio y la quietud de la sierra con propuestas musicales únicas. Escenarios mágicos de aforo reducido que ponen en valor el principal patrimonio de Viniegra de Abajo, su naturaleza.

La música de Travis Birds, Fetén Fetén, Vera Fauna, Los Invaders, Bewis de la rosa, La Orquestina Anarkoyeyé, David Van Bylen, Tangerine Sistas, Kurlzzz djs y un gran cabeza de cartel que será anunciado en breve, serán la banda sonora de Viniegra de Abajo entre el 9 y el 12 de agosto.

Pero los días del festival la sierra no sólo suena a música sino también a otras disciplinas como cine, teatro, narración, arte, gastronomía y naturaleza, convirtiéndolo en una experiencia integral en la que cada uno puede encontrar su propio Sierra Sonora.

Porque quien va a Sierra Sonora siente la necesidad de quedarse, el Festival habilita un camping para dormir bajo las estrellas, una variada oferta gastronómica y autobuses de ida y vuelta desde Logroño para poder vivir la experiencia sin preocupaciones.

Subir