El astro

El tormentón anega Logroño: calles y garajes, inundados

El verano ha empezado en Logroño con la auténtica fiesta del agua. Calles, garajes, las consultas de Urgencias,… En poco menos de una hora, pasadas las 21:30 horas, un torrente de agua ha arrasado la ciudad dejando a su paso auténticas balsas mientras que algunas calles de la capital han sufrido un apagón que se ha prolongado durante varios minutos.

Uno de los atascos más importantes se ha producido en la circunvalación LO-20 a su paso por la ciudad, concretamente bajo la rotonda de la calle Chile, donde se han formado auténticas piscinas de agua. Unos vehículos con más precaución que otros, había quienes aún se animaban a seguir circulando como si de lanchas se tratara.

Las consultas del Carpa se han suspendido ante las continuas goteras que han ido inundando las salas de espera donde todavía quedaban usuarios, como se aprecia en las imágenes.

Y así han quedado algunos garajes de Logroño subterráneos ante la acumulación de agua que emanaba de las arquetas. Algunos vecinos han tenido que desalojar los parking ante el riesgo de inundación en las plantas más inferiores.

Los servicios de emergencias trabajan en estos momentos para solventar cualquier incidencia que hayan podido generan las lluvias torrenciales.

Subir