Deportes

El mejor pelotón Elite y Sub-23, en la Clásica de Logroño

Este sábado, a las doce del mediodía, se dará el pistoletazo de salida a la segunda edición de la Clásica de Logroño, prueba que será puntuable para el campeonato de La Rioja Elite y Sub-23, que arrancará en la capital y llegará a Villamediana, donde estará instalada la línea de meta, tras recorrer 130 kilómetros transitando además por Lardero, Entrena, Navarrete, Sotés, Sorzano, Alberite, Ribrafrecha, Ventas Blancas, Murillo y finalmente Villamediana. Un perfil sinuoso, rompepiernas, donde el calor puede pasar factura a los ciclistas que completarán un interesante participación nacional e internacional.

Los aficionados podrán disfrutar desde las cunetas de los mejores ciclistas jóvenes del país con la presencia de equipos como Aranako Sima Cepial, Avimosa Chozas Team, Brocar ALÉ, Caja Rural ALEA, Central Burgalesa, Club Ciclista Vigués, Controlpack, Padronés Cortizo, Eiser Hirumet, El Bicho PHI Pizzería Española, Eolo Kometa, Huesca la Magia-Renault, Lasal Cocinas Louriña-Team XE, Qoda Construcciones, Telco ON Clima Osés, Tenerife BikePoint Gsport, Torres Fernando Barceló, Lescar V Sprint y AVC Aix en Provence.

La II Clásica La Rioja promete ser un evento de alto nivel que reúne a los mejores ciclistas de la categoría elite y sub-23. Tanto la Sociedad Ciclista Biciclón como la Federación Riojana de Ciclismo invitan a todos los aficionados al ciclismo a presenciar esta emocionante competición y rendir un merecido homenaje a Arturo Grávalos.

Subir