Deportes

Mohamed Aly, el segundo en llegar al BM Logroño

Foto: @AudiovisualesDG

El segundo fichaje del Balonmano Ciudad de Logroño ya está aquí. Se trata del guardameta egipcio Mohamed Aly, que llega desde el Balonmano Sinfín cántabro, escuadra con la que ha conseguido la permanencia en Liga Asobal y con la que ha firmado actuaciones destacadas. A sus treinta años, el africano llegó al balonmano patrio desde la liga francesa, procedente del Angers. Ahora llega a Logroño bajo la recomendación de Rubén Garabaya, segundo entrenador de Miguel Ángel Velasco en el Balonmano Ciudad de Logroño, y esta temporada ya finalizada técnico del equipo cántabro.

Ya es oficialmente el segundo fichaje del Ciudad de Logroño. Y así es como el técnico franjivino va supliendo las dos bajas que ha tenido bajo palos. Ni Sasha Markelau ni Jorge Pérez van a continuar la temporada que viene en el equipo riojano. La habitual reconstrucción del Ciudad de Logroño ya está en marcha. El primero en llegar fue Rolando Uríos, el segundo, Mohamed Aly.

Velasco trabaja desde hace meses en la confección de una próxima plantilla que tendrá muchas caras diferentes a la que comenzó el año pasado, no solo por los que se fueron, sino porque el pasado sábado se despidieron de Logroño otra media docena de jugadores. Sus sustitutos son conocidos ya, en muchos casos, pero porque lo han confirmado ellos o sus clubes de origen, como el croata Eugen Josip (llega también del Sinfín) y del del extremo español Xavi Tua (Puente Genil).

Subir