El Rioja

Hasta la bandera: Entreviñas llena Aldeanueva de Ebro

Las previsiones que barajaba el ayuntamiento de Aldeanueva eran que más 12.000 personas llegasen al municipio a lo largo de todo el fin semana gracias a la feria Entreviñas y visto como se ha llenado la plaza desde por la mañana, con toda probabilidad alcanzarán la cifra.

Llena la plaza, llenas las actividades en las bodegas, llenos los paseos por las viñas… Aldeanueva de Ebro se ha convertido a lo largo del primer día de feria en un continuo ir y venir de personas que disfrutaban de cada una de las actividades organizadas.

Buen ambiente, muchas cuadrillas y todo un municipio en el que poder disfrutar de la cultura del vino. Crianzas y vinos del año, tintos y blancos, garnachas, tampranillos y maturanas… Un winebar en mitad de un mar de viñas, los vinos más selectos en la bodega del cura, visitas increíbles desde la torre de la iglesia, catas, paseos por los viñedos.

Los actos continuarán este domingo con música, una nueva edición de la feria con la presencia de trece bodegas de la localidad y un sin fin de actividades con las que disfrutar la jornada dominical.

 

Subir