Deportes

La UD Logroñés deberá negociar con Crettaz, Doncel y Schutte

La Unión Deportiva Logroñés ha dado a conocer los futbolistas que tiene contrato en vigor con el club más allá del próximo 30 de junio. Y solo tres futbolistas siguen atados al club tras el descenso de categoría. Se trata del portero Gonzalo Crettaz, del extremo Carlos Doncel, y del delantero portugués Ricardo Schutte.

Markel Lozano y Jorge Martínez-Losa quedan libres una vez que la entidad ha perdido la categoría, mientras que Zourdine Thior, que firmó el verano pasado por dos temporadas, fue despedido tras el incidente con un aficionado en Urritxe.

El club blanquirrojo ha remitido la lista completa de cómo queda la entidad tras la conclusión de este campeonato. Finalizan sus contratos Cristian Fernández, Carlos Algarra, Aitor Arregi, Jaime Sierra, Juan Carlos Menudo, Carlos Ramos, Marcel Lozano, Iñaki Sáenz, David Fernández, Rubén Herráiz ‘Rufo’, Dani Pichín, Boubacar Keita, Xavi Boniquet, Simón Lecea y Jorge Martínez-Losa. Finalizan sus respectivas cesiones, Eudald Vergés (FC Andorra), Emmanuel Attipoe (Albacete BP) y Clau Mendes (UD Las Palmas). Y el club deberá negociar con Gonzalo Crettaz, Carlos Doncel y Ricardo Schutte para resolver sus respectivos contratos una vez que esta plantilla ha descendido de categoría. Tres nóminas importantes que el club no alcanzará a hacer frente en Segunda Federación.

Carlos Doncel y Schutte han rendido muy por debajo de lo esperado, no han estado a la altura, y el tiempo dirá si facilitan sus salidas y así no inician la próxima pretemporada en Segunda Federación. El portugués desea volver a su país, mientras que Doncel espera ofertas para ver qué decisión toma reconociendo como ha hecho en sala de prensa su bajo rendimiento durante esta temporada.

Gonzalo Crettaz, de los pocos aciertos de Dupi, director deportivo, este curso, sí ha rendido a la altura, pese a sus problemas musculares. Es joven y entraba en los planes de futuro de la entidad, que se ven truncados por este descenso de división.

Subir