Deportes

Los riojanos Sesma y Acero arbitrarán en el playoff de ascenso a Segunda División

FOTO: FRF

El Comité Técnico de Árbitros ha publicado el listado de colegiados que arbitrarán encuentros en el próximo playoff de ascenso a Segunda División en el que participarán los mejores equipos de Primera Federación, para el que no se ha clasificado ningún conjunto riojano.

Y en este listado aparecen dos árbitros riojanos de Primera Federación, designados para estos encuentros que deciden dos plazas para dar el salto al fútbol profesional. Miguel Sesma, como árbitro principal, y Enrique Acero, como asistente, participarán en los encuentros más decisivos de la temporada.

La ida de estos encuentros tan determinantes se jugarán durante este próximo fin de semana, y la vuelta, una semana más tarde. Este sábado, a las 17:00 horas, tendrá lugar el Celta B contra el Eldense; dos horas más tarde, el Real Sociedad B contra el Alcorcón; y el sábado a las 21:00 horas, el Barça Atlétic contra el Real Madrid Castilla. Y el domingo, la ida de la cuarta semifinal, a las siete de la tarde, en Riazor, el Deportivo contra el Castellón.

Cuatro semifinales, dos finales, dos ascensos, y dos colegiados riojanos que se cuelan en la lista de los mejores colegiados de Primera Federación que son designados para dirigir estos encuentros, y que por tanto entran en la lista definitiva de un posible nuevo ascenso arbitral riojano al fútbol profesional. El Comité de Árbitros de La Rioja está viviendo una etapa de cierto esplendor con la presencia de Soto Grado en la élite del fútbol español.

Subir