Deportes

Carlos Lasheras regresa a la UD Logroñés

Carlos Lasheras regresa a la UD Logroñés. Firma por dos temporadas, una vez que ha resuelto su relación laboral que le unía al Sestao por una temporada más. El de Beasáin y el Sestao River finalmente han llegado a un acuerdo y el director deportivo que ha logrado el ascenso a Primera Federación deja la entidad de Las Llanas, libera así su año de contrato, y firma por la UD Logroñés, que esperaba con los brazos abiertos la llegada del profesional que logró el mayor éxito de este club, el ascenso a Segunda División, en el año 2020.

Lasheras salió de la entidad riojana tras el descenso una temporada después, se tomó un año sabático, y regreso a los despachos el pasado verano, justo dos días antes de que Manu Franco se desvinculara del club para ir con una candidatura fallida a la presidencia del Athletic Club.

Lasheras ha vuelto a lograr un éxito deportivo, la entidad riojana acaba de hacer oficial su regreso a Las Gaunas como nuevo director deportivo de la entidad blanquirroja.

De esta forma, el director deportivo guipuzcoano regresa a la UD Logroñés, donde ejerció el cargo durante tres temporadas (2018/19, 2019/20 y 2020/21), siendo las más exitosas de la historia del club. En su primera etapa en la entidad, Lasheras alcanzó las semifinales de playoff en la 18/19, el ascenso a Segunda División en julio de 2020 y el equipo luchó por la permanencia en LaLiga Smartbank hasta la última jornada.

Carlos Lasheras acumula una dilatada y exitosa carrera en la dirección deportiva, con experiencia en el Deportivo Alavés, el Burgos, el CD Mirandés, la Ponferradina y el Sestao River, donde este mismo año ha sumado un nuevo ascenso (en este caso a Primera RFEF) que se une a los anteriormente cosechados en Miranda, Ponferrada o en su primera etapa en la entidad logroñesa.

Con esta incorporación el club presidido por Félix Revuelta apuesta por fortalecer la estructura deportiva y confía en director deportivo de bagaje para recuperar la categoría perdida y seguir creciendo como entidad.

Subir