Elecciones 28M

Las oficinas del DNI, abiertas el domingo para ‘despistados’

¿Vas a ir a votar este domingo y te has dado cuenta de que has perdido o no encuentras los documentos necesarios para poder hacerlo? No hay problema, que nadie te amargue la fiesta de la democracia. Durante todo el domingo las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja (calle Serradero número 26 de Logroño) y la Oficina de expedición de DNI y Extranjería (calle Longinos número 2 de Calahorra) estarán abiertas en horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

Allí se les podrá expedir un certificado “exclusivamente” confeccionado para la completa identificación de la persona mediante datos e imagen y así ejercer el voto.

Desde la Jefatura Superior de La Rioja se informa de que, con el fin de poder ejercer el voto en las próximas elecciones autonómicas y municipales, se va a habilitar la posibilidad de acudir y solicitar la expedición de un Certificado que permita ejercer el derecho al voto en las urnas.

Los documentos que son necesarios para poder ejercer el derecho al voto son el Documento Nacional de Identidad, Carnet de Conducir y Pasaporte.

Subir