Los planes de 941

Espárrago y chuletón, en las jornadas gastronómicas de Txebiko y La Brasa de la Laurel

Con el objetivo de seguir poniendo en valor los alimentos de calidad de La Rioja, el trabajo de sus agricultores, el producto fresco de temporada y la alimentación saludable, José Luis Vicente Gómez, Txebiko, ha puesto en marcha unas nuevas jornadas gastronómicas.

En esta ocasión los alimentos estrella son el chuletón y el espárrago, que se encuentra en plena cosecha en campos de La Rioja y Navarra. Estas jornadas cuentan con la colaboración de la IGP Espárrago de Navarra, que incluye a productores de ambas comunidades, así como Bodegas Azpilicueta, Carnicería Dani y Carnicería Rodríguez.

Menú temático

Hasta el final de la temporada de cosecha del esparrago, los comensales de los restaurantes Txebiko y La Brasa de la Laurel podrán disfrutar de un menú especial donde el espárrago, en diferentes preparaciones, será el protagonista. El menú estará maridado con vino Azpilicueta crianza. El menú está disponible todos los días pero dada su compleja elaboración y diversidad de platos solo se sirve a mesa completa.

Cata, cena y ‘showcooking’

El miércoles 31 de mayo, a las 20:30 horas, tendrá lugar este evento especial en Restaurante Txebiko. En este espectáculo de cocina en vivo el espárrago y el chuletón serán los ingredientes principales de los diversos platos que José Luis Vicente Gómez cocinará en directo y que luego podrán disfrutar los comensales.

El evento contará con la presencia del equipo de la IGP Espárragos de Navarra, que explicará la singularidad de su producto así como de representantes de Bodegas Azpilicueta y carnicerías Dani y Rodríguez. Dado el aforo limitado del evento es necesario hacer la reserva anticipada en el 941 22 84 63 o por correo electrónico [email protected].

Subir