Los planes de 941

Los calagurritanos The Gulps actuarán por primera vez en su tierra natal el 20 de mayo

The Gulps actuará por primera vez en Calahorra (Teatro Ideal) el próximo 20 de mayo (20:30 horas) en un concierto organizado por la Agrupación Socialista de Calahorra y que tiene por destinataria a la juventud de la ciudad. Una ocasión única para ofrecer al público su repertorio desde un escenario que les hace especial ilusión en un formato intimista.

Este grupo, creado por los calagurritanos Javier Sola y Juan Carlos Ruiz (voz y guitarra respectivamente), quienes lo componen junto a Raoul Khayat (batería), Francesco Buffone (guitarra) y Simon Mouchar (bajo), ha seducido al panorama del rock ’n’roll londinense y británico.

The Gulps ha crecido desde la base como grupo hasta que Alan McGee, descubridor de grupos como Oasis, Primal Scream o The Libertines, se ha convertido en su mánager. Les apasiona la música y disfrutan de formar parte de una banda que ha alcanzado un excelente nivel. El quinteto afincado en Londres ha estrenado recientemente nuevo sencillo “Surrender”, y además de conciertos por el Reino Unido ha confirmado su participación en diversos festivales en España.

Tanto Javier Sola, como Juan Carlos Ruiz son un ejemplo de talento musical iniciado en Calahorra, en la Escuela Municipal de Música. Desde pequeño compartieron escenario, pasión por la música y hoy siguen compartiendo un sueño: llenar estadios con su grupo, The Gulps, y gracias a su esfuerzo y talento, llevan camino de conquistarlo.

Las invitaciones para el espectáculo podrán retirarse a partir del próximo sábado en los establecimientos “ librería Caprichos” (avenida del Pilar) y “Multiocio” (calle Aurelio Prudencio) de Calahorra. Solo se podrá retirar un máximo de dos entradas por persona.

Subir